Reproducción asistida

Si tú o tu pareja está teniendo problemas para concebir un embarazo, no dudes en contactarnos. Nuestros expertos en esta área tienen los mejores conocimientos y los equipos más avanzados para cubrir todo tipo de casos en específico.

Entre nuestros servicios

podrás encontrar: pruebas de fertilidad masculina, estudio de fertilidad femenina con el cual se investiga cuál o cuáles son los problemas que impiden a la pareja concebir, inseminación artificial con semen donante, entre otros.

Reproducción asistida

La tecnología de reproducción asistida se usa para tratar la infertilidad. Incluye tratamientos de fertilidad que manejan tanto los óvulos de una mujer como los espermatozoides de un hombre. Consiste en extraer los óvulos del cuerpo de una mujer, los que se mezclan con esperma para producir embriones.

Entre las enfermedades raras que puedes tratar con nosotros se encuentran:

Fecundación in vitro

La fecundación in vitro (FIV) es la unión del óvulo de una mujer y el espermatozoide de un hombre en un plato de laboratorio. In vitro significa por fuera del cuerpo. Fecundación significa que el espermatozoide se ha fijado y ha ingresado al óvulo.

Inseminación Artificial

La Inseminación Artificial consiste en colocar en el interior del útero de la mujer una muestra seleccionada de semen, previamente preparada y optimizada en laboratorio, con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo.

Inducción de la ovulación

La inducción de la ovulación consiste en un tratamiento médico cuyo objetivo es conseguir una óptima maduración de uno o varios óvulos. ... Este tratamiento está aconsejado en todas aquellas mujeres que presentan alteraciones de la ovulación.