Sabemos que cualquier familia que se ve desplazada por un tratamiento medico, estará preocupada en todos los sentidos. No solo por la enfermedad, sino también por las dificultades que conlleva trasladarse a otro país o ciudad.
Una vez
empezada la cuenta atrás, aparecen múltiples tareas que se añaden a una
situación que ya es suficientemente estresante: buscar alojamiento, reservar,
clarificar dudas, llamar, contestar a comunicaciones, compras etc., y a menudo
en un idioma desconocido y en diferentes culturas.
La mayoría de hospitales y clínicas reciben pacientes tanto nacionales como internacionales y darles la atención que se merecen requiere un esfuerzo extraordinario. Ya sea por el idioma, falta de tiempo o de coordinación entre diferentes departamentos, que resulta en una falta de productividad, duplicación innecesaria de tareas y una mala experiencia para sus empleados y para sus pacientes.
Nosotros en Medrism, nos encargamos de resolver todos las dudas y peticiones que tienen esos pacientes y sus familias que llegan a un destino completamente desconocido.
que nos dan mucha flexibilidad para nuestros pacientes. También contamos con descuentos para hoteles y apartamentos para cortas o largas estancias. A veces nos facilitan unas noches gratis para aquellos pacientes que no disponen de recursos. Intentamos ayudar a todo tipo de pacientes y patologías.
Controlamos el desarrollo de cada patología, estamos comunicados en todo momento con los gestores de pacientes y trabajadores sociales, así como con las clínicas y médicos.
Facilitamos el trabajo a muchos hospitales y clínicas. Y muchos pacientes se lo agradecen.